domingo, 25 de noviembre de 2012

Tomates: Cosecha 2012

Os presento mis tomates. "Variedad huevo de toro " .






Mis tomates son especiales como podeis comprobar en las fotos, no solo por el tamaño sino por la calidad, sabor y gusto único.
Este año la cosecha ha sido muy buena, excelente. 

Su peso es muy superior al normal.  Tanto es así que este año me he presentado a un concurso de hortalizas en el municipio de Alcalá la Real (Jaén), con un solo tomate gané dos premios, por un lado al tomate de mejor calidad y por otro al tomate de mayor peso (1.537 kg).

















En cuanto a la forma de sujetarlos en cañas, es un método tradicional que viene de familia.




2 comentarios:

  1. Hola Pedro , he llegado a tu blog buscando información de esos hermosos tomates. Me han regalado unos cuantos y cual es mi sorpresa que casi no tienen semillas , son carnosos y sabrosos .
    Me gustaría saber cuando puedo germinar la semilla par sacar las plántulas , teniendo en cuenta que estoy en Canarias y el clima es tropical de una media de 15/20ºC invierno y 20/30ºC verano.
    Un saludo desde Tenerife , puedes visitar mi blog en http://nacerdelatierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi blog de "Nacer de la Tierra" pincha el icono y te saltará el blog porque en el comentario anterior te ha salido la URL de mi otro blog.Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !!