martes, 10 de septiembre de 2013

XI CONCURSO DE HORTALIZAS DE SANTA ANA

 El 7 de septiembre tuvo lugar en Santa Ana (Alcalá la Real) el XI concurso de hortalizas. Aunque el día comenzo lluvioso, eso no impidió que los participantes acudiesen a su cita de cada año. Este año destacó la gran variedad y la buena calidad.
























 LOS PREMIADOS FUERON: 
Mi sobrina elena por superación y esfuerzo y seguir la tradición en huerta, elaboración de mermeladas y pates de frutas y verduras.


 Otros grandes premiados fueron mi cuñado y mi hermana, por mejor huerta y sandía de mayor peso con 19,5 kg.


Y otro gran premiado fui yo, obteniendo dos. Al mejor conjunto de tomates y a la mayor variedad y mejor mesa presentada.
Mi hija ganó por la composición artistíca que plantó en mi mesa.






 TODOS LOS PREMIADOS DEL DÍA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario !!